EMOLTV

Bolivia: Mesa y Paniagua no hablaron de salida al mar

En su reunión de hoy sólo trataron temas relacionados con la corrupción y la historia.

09 de Enero de 2004 | 22:45 | ANSA
LA PAZ.- El presidente de Bolivia, Carlos Mesa, y el ex presidente de Perú, Valentín Paniagua, se reunieron hoy para conversar sobre la historia y la Ley de Transparencia para la lucha contra la corrupción, pero no se trató el tema de la demanda marítima boliviana, informaron fuentes locales.

"En realidad los temas que se han tratado han sido diversos, entre ellos sobre historia y una Ley de Transparencia, pero el tema del mar no ha sido tratado en ningún momento con Paniagua", informó el ministro de la Presidencia, José Antonio Galindo.

Paniagua sostuvo un almuerzo con Mesa y después la reunión a puertas cerradas, de la que también participó el canciller boliviano, Juan Ignacio Siles, informó el director de comunicación de la Presidencia, Osvaldo Candia.

El ex presidente de Perú, de raíces bolivianas, también se reunió con la Delegada Presidencial de la Lucha Contra la Corrupción, Lupe Cajías.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?