Emiten orden de arresto contra presunto asesino de hermana de las Williams

La orden, del Tribunal Superior de Compton, es contra Robert Edward Maxfield, de 23 años de edad, quien admitió haber hecho seis disparos con una pistola calibre 22 la noche del crimen.

14 de Enero de 2004 | 22:43 | AFP
LOS ANGELES.- Un tribunal de Los Angeles emitió este miércoles una orden de arresto contra el hombre que se sospecha disparó a Yetunde Price, la hermana mayor de las estrellas del tenis Venus y Serena Williams.

La orden, del Tribunal Superior de Compton, es contra Robert Edward Maxfield, de 23 años de edad, dijo el asistente del sheriff, Johnie Jones.

"Creemos que él fue quien hizo el disparo", dijo el teniente Daniel Rosenberg.

Otro hombre, Aaron Michael Hammer, de 24 años, residente de Compton, será enjuiciado también por el asesinato de Price, de 31 años de edad, registrado el pasado mes de septiembre.

Hammer, que tiene que comparecer al tribunal el jueves para una audiencia, permanece encarcelado y se le impuso una fianza de un millón de dólares.

Price, madre de tres niños, recibió un disparo en la cabeza cuando estaba en su vehículo fuera de una residencia en Compton, un barrio pobre donde las hermanas Williams pasaron su juventud y donde la tasa de criminalidad es cuatro veces superior a la media nacional.

La residencia era aparentemente un lugar donde se llevaban a cabo actividades ligadas al narcotráfico.

Hammer fue detenido el 15 de septiembre, un día después del asesinato. Según el detective Phillip Martinez, Hammer admitió haber hecho al menos seis disparos con una pistola calibre 22, pero la bala que mató a Price era de otra arma.

Maxfield, un supuesto pandillero, es el segundo sospechoso en el crimen y está considerado como "armado y peligroso".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores