Bush acusa a demócratas de mostrarse vacilantes ante el peligro

El Presidente de Estados Unidos declaró que sus adversarios políticos no tienen una buena estrategia para ganar la guerra.

23 de Febrero de 2004 | 20:26 | AFP
WASHINGTON.- El Presidente estadounidense, George W. Bush, del partido republicano, acusó este lunes a sus rivales demócratas de mostrarse vacilantes ante la amenaza terrorista, con la mirada puesta en las elecciones del próximo 2 de noviembre.

Al participar en una reunión de la asociación de gobernadores republicanos, Bush afirmó que la de noviembre será "una elección entre un Estados Unidos que guía al mundo con firmeza y confianza y un Estados Unidos vacilante ante el peligro".

"Nuestros rivales no ofrecen gran cosa en términos de estrategia para ganar la guerra o de políticas para desarrollar nuestra economía. Hasta el presente, lo que hemos visto es mucha amargura y cólera partidista", dijo el Mandatario.

A pesar de su discurso confrontacional, Bush expresó que "esa cólera no figura en la agenda del futuro de Estados Unidos" y reconoció que está listo para gobernar otros cuatro años.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores