Argentina: Juez cita a Menem bajo apercibimiento de arresto

Así lo confirmó una fuente de tribunales, que señaló que la medida la tomó el juez federal Jorge Urso al rechazar el argumento de la defensa del ex jefe de Estado que dijo que no había sido notificada de la anterior audiencia.

04 de Marzo de 2004 | 17:37 | El Mercurio en Internet/ La Nacion, GDA
BUENOS AIRES.- El ex Presidente Carlos Menem deberá prestar declaración indagatoria el próximo 25 de marzo "bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y disponer su inmediata captura" en la causa en la que se investigan anomalías en la licitación para la construcción de la cárcel de Marcos Paz.

Así lo confirmó este mediodía una fuente de tribunales, que señaló que la medida la tomó el juez federal Jorge Urso al rechazar el argumento de la defensa del ex jefe de Estado que dijo que no había sido notificada de la anterior audiencia.

El ex presidente estaba citado para el 27 de febrero pasado al despacho del juez Urso que lo investiga por supuestas irregularidades en la licitación de los penales de Marcos Paz y Ezeiza, y donde acusa la fiscalía, se pagaron coimas para la adjudicación de la concesión.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores