EMOLTV

Cesante alemán pidió subsidio para pagar sus visitas a prostíbulo

Al negarle la solicitud, el individuo las emprendió contra los funcionarios de asistencia social y fue detenido.

12 de Marzo de 2004 | 21:19 | Ansa
BERLIN.- Un alemán desocupado a quien en días pasados la justicia le negó subsidios de la asistencia social para pagar por relaciones sexuales y adquisición de material erótico fue condenado hoy a seis meses de reclusión, por insolencia y ofensa al personal estatal.

Un tribunal administrativo de Ansbach, Baviera, sur del país, rechazó el enésimo reclamo del hombre, quien para solicitar el subsidio alegó que está separado forzadamente de su mujer, que vive con el hijo de ambos en Tailandia.

Al respecto, argumentó que su condición de desocupado le impide viajar periódicamente y por ello solicitó primero un aporte para sus traslados.

Rechazado este pedido, y dados sus "fuertes deseos sexuales", consideró justo en su presentación judicial que el estado le conceda subsidios para relaciones sexuales pagas y para adquirir material erótico, en aras de su "equilibrio físico y psíquico".

Su reclamo incluyó fondos para cuatro visitas mensuales a un prostíbulo, los traslados por medios públicos de transporte, los preservativos y el alquiler de ocho películas eróticas por mes.

Rechazado todo el pedido, el demandante incurrió, según la decisión adoptada hoy, en contínuas injurias y amenazas con el personal de la asistencia estatal, lo que motivó la condena de reclusión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?