Jefe de Scotland Yard llega a París para investigación sobre Diana

Sir John Stevens inspeccionó sobre todo el túnel del Pont d’Alma, donde la princesa fue sacada agonizante de los restos del Mercedes en el que se accidentó en agosto de 1997.

26 de Abril de 2004 | 11:31 | DPA
PARÍS.- El jefe de Scotland Yard llegó hoy a París para hacerse una idea propia del trayecto que recorrió la princesa Diana de Gales antes de su muerte en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997.

Sir John Stevens inspeccionó sobre todo el túnel del Pont d’Alma, donde la princesa fue sacada agonizante de los restos del Mercedes siniestrado.

Stevens y otros altos funcionarios policiales comenzaron su investigación en el Hotel Ritz.

También inspeccionaron la salida trasera por la que la princesa Diana y su acompañante Dodi al Fayed huyeron de los paparazzi.

Para que pudieran ver bien el lugar del accidente, el túnel fue cerrado durante la tarde. En enero, se abrió en Gran Bretaña la primera investigación oficial de la muerte de Diana.

Scotland Yard investiga las acusaciones según las cuales el accidente, en que murieron Diana, Dodi y el chofer Henri Paul no fue "un simple accidente de tráfico".

Según la amplia investigación realizada en París, el chofer condujo demasiado rápido bajo los efectos del alcohol y medicamentos y por eso perdió el control sobre el vehículo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores