EE.UU: Juez se masturbaba durante las audiencias

Otras autoridades del tribunal del condado de Creek, en Oklohoma, pidieron la remoción del magistrado por presenciarlo varias veces autocomplaciéndose.

24 de Junio de 2004 | 17:15 | ANSA
WASHINGTON.- Un juez estadounidense de Sapulpa, estado de Oklahoma, solía masturbarse durante las audiencias con una especie de inflador manual escondido entre sus ropas.

Debido a sus repetidas prácticas, no demasiado ocultas, en el tribunal del condado de Creek las autoridades de ese estado pidieron la remoción del juez Donald Thompson, de 57 años, cuando fue descubierto in fraganti por sus colaboradores.

Thompson, en ese momento, se masturbaba durante un proceso por homicidio.

No obstante la denuncia de los colaboradores, Thompson continuó negando el hecho y agregó que ese inflador especial era solamente el regalo de un amigo que quiso hacerle una broma.

Por su parte, la mecanógrafa del tribunal, Lisa Foster, según el pedido oficial de destitución del juez, declaró que en una audiencia de septiembre de 2000 sintió "un rumor similar al que provocan instrumentos que miden la presión de la sangre".

Añadió que por lo menos 15 veces el juez estuvo dedicado a autocomplacerse.

Foster añadió que en una oportunidad descubrió al juez lubricando el aparato con una loción especial.

Ese testimonio fue confirmado por el comisario de Sapulpa, James Isaac Wall, que sintió un ruido sordo (un "sh sh", según describe el documento judicial) y vio a Thompson mover la mano con velocidad y continuidad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores