EMOLTV

Estudiante bate récord mundial de mensajes de texto por celular

La ganadora del concurso obtuvo casi US$ 69 mil por escribir 26 palabras en 43,24 segundos.

27 de Junio de 2004 | 22:51 | EFE
SINGAPUR.- Una estudiante de la ciudad de Singapur batió el récord mundial Guinness de enviar mensajes de texto a través del teléfono móvil al escribir 26 palabras en 43,24 segundos, informaron hoy medios locales.

Kimberly Yeo, de 23 años y estudiante de ciencias empresariales de la ciudad-estado, superó en tiempo las mismas 26 palabras que el británico James Trusler había escrito en 67 segundos el pasado mes de septiembre.

Yeo, resultó ganadora entre un total de 500 aspirantes en un concurso organizado por la mayor firma de telecomunicaciones singapuresa, SingTel, en un conocido centro comercial de la ciudad y recibió un premio de casi US$ 69.000, además de otros productos.

Los resultados fueron enviados de inmediato al libro Guinness de los récords para su verificación antes de comunicar su oficialidad.

No es la primera vez que se celebran éste tipo de eventos en Singapur, ya que el año pasado, una joven estudiante de 24 años entró también en el libro Guinness al alzar 303.621 fichas de dominó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?