Accidente de carretera en Perú deja 36 muertos

El accidente, que además dejó decenas de heridos, se registró esta mañana cuando dos buses del servicio de transporte interprovincial colisionaron de manera frontal a la altura del kilómetro 360 de la Panamericana Sur.

09 de Julio de 2004 | 16:12 | DPA
LIMA.- A 36 se elevó el número de muertos que dejó hoy el accidente de carretera ocurrido en la región peruana de Ica, ubicada a más de 300 kilómetros al sur de Lima, según el último reporte de la radioemisora limeña RPP.

El accidente, que además dejó decenas de heridos, se registró esta mañana cuando dos buses del servicio de transporte interprovincial colisionaron de manera frontal a la altura del kilómetro 360 de la Panamericana Sur, en la provincia de Palpa.

La policía, bomberos y equipos de rescate realizan intensas labores para recuperar los cuerpos de las víctimas mortales que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

De acuerdo a las primeras informaciones de la policía, la densa neblina habría sido la causa de la colisión entre los vehículos de las empresas Cueva, que cubría la ruta Ica-Nasca, y Huamanga, que procedía de la región Ayacucho con dirección a Lima.

Los heridos, muchos de ellos de gravedad, son atendidos en diversos hospitales de Ica.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores