Por lo menos 36 muertos en choque frontal de buses en Perú

La colisión se produjo cuando el vehículo de la empresa de transportes Cueva se dirigía de Ica a Nazca y el de la empresa Huamanga venía en sentido contrario.

09 de Julio de 2004 | 18:45 | Ap
LIMA.— Por lo menos 36 pasajeros murieron y dos decenas resultaron heridos cuando los autobuses en los que viajaban chocaron frontalmente el viernes en la carretera Panamericana, cerca de la localidad de Palpa, 340 kilómetros al sudeste de Lima, informó la policía.

Según el informe la colisión se produjo cuando el vehículo de la empresa de transportes Cueva se dirigía de Ica a Nazca y el de la empresa Huamanga venía en sentido contrario. Palpa se halla en un lugar intermedio entre esas localidades.

La policía dijo que los bomberos rompiero ventanas de ambos vehículos para rescatar a los fallecidos y a los heridos, cuya cifra aun no ha sido determinada, porque continúan las labores de rescate. Los heridos fueron llevados a hospitales de Palpa e Ica.

Según el informe los fallecidos todavía no han sido identificados, y se investiga la causa del accidente ocurrido el viernes por la mañana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores