EMOLTV

Video de norteamericano decapitado en sitio web de Al Qaeda

La filmación muestra lo que parece ser el cuerpo inerte de Johnson, de 49 años, mientras está por ser decapitado hace un mes. Cuerpo de Johnson aún no es hallado.

17 de Julio de 2004 | 20:44 | Ansa
DUBAI.- Un video de la decapitación del técnico aeronáutico estadounidense Paul Johnson por parte de los militantes de la organización terrorista Al Qaeda en Arabia Saudita, perpetrada un mes atrás, apareció hoy en Internet.

La filmación muestra lo que parece ser el cuerpo inerte de Johnson, de 49 años, mientras está por ser decapitado. Luego su cabeza desprendida del cuerpo es sostenida frente a una telecámara.

El video de casi dos minutos de duración, que puede verse en un sitio web de una célula de Al Qaeda en Arabia Saudita, comienza con escenas de casas destruidas en lo que parece ser Irak, entremezcladas con imágenes de helicópteros estadounidenses.

Johnson había adiestrado al personal de la aviación saudita.

La embajada estadounidense en Arabia Saudita había expresado el jueves que la búsqueda del cuerpo de Johnson llegaba a su fin poco después de que los expertos norteamericanos enviados al país fracasaron en su intento de hallar los restos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?