EMOLTV

Hamas confirma que Israel asesinó hoy a uno de sus dirigentes

Una de las víctimas del ataque aéreo que efectuó esta noche el Ejército israelí es Adnan Al-Ghoul, comandante en funciones de los Batallones de Izadin Al-Kasam y lugarteniente de Mohamed Def.

21 de Octubre de 2004 | 17:49 | EFE
GAZA.- El Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamas) confirmó hoy que uno de los máximos dirigentes de su brazo armado, Adnan Al-Ghoul, fue asesinado hoy por Israel en el ataque aéreo de Gaza.

En una octavilla difundida esta noche en la franja autónoma, la organización confirmó que el comandante en funciones de los Batallones de Izadin Al-Kasam y lugarteniente de Mohamed Def está entre los dos muertos del ataque aéreo israelí cerca de la carretera Saladino, al norte de Gaza.

La otra víctima es Imad Abas, un comandante local de los Batallones islámicos, que viajaba con Al-Ghoul en un coche que recibió dos impactos de cohetes.

El Ejército israelí informó que esta noche ha tratado de matar “a un destacado dirigente de las organizaciones terroristas palestinas”, pero hasta ahora se niega a confirmar quién era el objetivo del ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?