EMOLTV

Donald Trump se casó por tercera vez

El famoso multimillonario se casó ayer con la modelo eslovena Melania Knauss en una gigantesca fiesta en el exclusivo barrio de Palm Beach.

23 de Enero de 2005 | 08:14 | Reuters

La modelo eslovena Melania Knauss junto a Donald Trump.
PALM BEACH, Estados Undios.- El magnate inmobiliario y estrella de "reality shows" televisivos, Donald Trump, se casó ayer con la modelo eslovena Melania Knauss, en un fastuoso evento social en el exclusivo balneario de Palm Beach, en Florida.

Trump, estrella del programa de la NBC "El aprendiz" en el que suele eliminar a los concursantes con las palabras "!Estás despedido!", se casó en una ceremonia realizada durante la tarde en una iglesia ubicada en Bethesda-by-the-Sea, en medio de palmeras y paisajes inmaculados.

Trump, de 58 años y casado en terceras nupcias, y Knauss, de 34, se dirigieron hacia una propiedad del millonario en la vecina Mar-a-Lago en una limusina negra una vez concluida la ceremonia religiosa, en medio de un importante operativo de seguridad.

El ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, los cantantes Billy Joel y Tony Bennett, empresarios discográficos y estrellas de la televisión como la periodista Barbara Walters estuvieron entre los varios cientos de invitados que participaron de la fiesta.

Trump se hizo famoso como magnate inmobiliario y propietario de casinos antes de hacer su entrada en los hogares de Estados Unidos en 2003 como estrella de la televisión protagonizando "El aprendiz", en la que los concursantes deben demostrar sus habilidades para ganar el premio mayor: trabajar en una empresa de Trump.

La tercera temporada del programa, que tiene su punto más alto cuando Trump elimina a alguno de los concursantes, comenzó esta semana.

El magnate, cuyo último libro sobre cómo triunfar se llama "Piense como un multimillonario", se había casado en anteriores ocasiones con Ivana Trump y Marla Maples. Esos matrimonios acabaron en divorcio.

De acuerdo a reportes periodísticos, Trump realizó varios acuerdos para reducir los costos de su casamiento. Según el New York Times, sólo pagó la mitad del precio del anillo de compromiso, valuado en 1,5 millones de dólares, a cambio de publicidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol