EMOLTV

General Motors llamará a revisión a 200 mil vehículos por problemas

Distimtos modelos han presentados defectos como pérdidas de líquidos hidráulicos, dirección y frenado.

10 de Febrero de 2005 | 19:23 | EFE
Detroit.- General Motors llamará a revisión a casi 200.000 vehículos para reparar defectos en sistemas hidráulicos, pedales de acelerador y parabrisas, señaló hoy la Administración Nacional de Seguridad en la Carretera de EEUU.

El primer grupo de vehículos afectados suma 155.465 camionetas "pick-up", todoterrenos y furgonetas que pueden sufrir pérdidas del líquido hidráulico, con posibles problemas en los sistemas de dirección y frenado.

Los vehículos afectados por la llamada a revisión son Avalanche, Express, Kodiak, Silverado, Suburban, Savana, Sierra, Topkick, Yukon XL y Hummer H2, todos de los años 2004-2005.

Además casi 20.000 Cadillac SRX y XLS y Pontiac Gran Prix del 2004 tendrán que pasar por los concesionarios por problemas con sus pedales del acelerador.

Por último, en 17.815 Buick Rainier, Chevrolet TrailBlazer, GMC Envoy e Isuzu Ascender del 2005, GM ha detectado problemas con la instalación de los parabrisas que, en caso de un impacto, puede aumentar "el riesgo de lesión a los ocupantes del vehículo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?