EMOLTV

Hackean agenda móvil de Paris Hilton y divulgan teléfonos de famosos

Algunas celebridades como Anna Kournikova, Christina Aguilera o Eminem, recibieron cientos de llamadas luego que sus números fueran difundidos a través de la red.

22 de Febrero de 2005 | 13:33 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Una avalancha de llamadas han sufrido algunas celebrades del mundo del espectáculo y el deporte, tales como los cantantes Eminem y Christina Aguilera o la tenista Anna Kournikova, luego que un grupo de hackers divulgara sus teléfonos sustraídos directamente desde la agenda personal de la modelo Paris Hilton.

Apenas la heredera de la cadena de hoteles Hilton sufrió el incidente virtual, los números de varias figuras del espectáculo se diseminaron en la red, generando una ola de llamadas.

Victoria Gotti, hija del fallecido mafioso John Gotti, cuyo número aparecía en el listado, aseguró al diario Daily News haber recibido más de "cien llamadas en dos horas".

Otras celebridades afectadas fueron Vin Diesel, Andy Roddick, Mark Philippousis, Lindsay Lohan y Ashlee Simpson.

El portavoz de la compañía de telecomunicaciones T-Mobile, quien proveía el servicio telefónico a Hilton, reconoció la fuga de información desde su servidor, aunque aún se desconoce si fue "hackeada" o bien alguien obtuvo su contraseña.

Además de los cerca de 500 números telefónicos y direcciones, fueron sustraidos de su agenda fotografías.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol