LONDRES.- La reina Isabel II de Inglaterra afirmó a sus allegados que por nada del mundo se perderá un episodio especial de uno de sus programas televisivos preferidos el 8 de abril próximo, el mismo día que su hijo el príncipe Carlos contrae matrimonio con Camilla Parker Bowles.
De acuerdo a la prensa local, la monarca, que es una ferviente seguidora de la serie televisiva "Coronation Street", una novela británica ambientada en el norte de Inglaterra, "prefiere ver ese capítulo especial del 8 de abril, que asistir a la boda de su hijo".
Según voceros oficiales, el ciclo, que para el día de la boda de Carlos y Camilla emitirá una versión especial con un casamiento, "no será perdido por la reina".
"Su Majestad es una gran seguidora de Coronation Street. Muy rara vez se pierde un capítulo y ha comentado que el día de la boda de Carlos y Camilla se casarán en el programa de TV, Deirdre y Ken (ndr, personajes del ciclo)", declaró la fuente real.
"Es un programa de una hora de duración y la reina estará sentada a las 7:30 pm en frente de la pantalla sin importarle que suceda ese día", agregó.