EMOLTV

Muere en asalto ex defensa internacional paraguayo Caballero

Asaltante de local de apuestas le dispararon a la cabeza muriendo en forma instantánea.

06 de Mayo de 2005 | 18:52 |
ASUNCIÓN.- El ex defensa internacional paraguayo Luis Nery Caballero falleció hoy tras recibir un disparo de bala en la cabeza durante un asalto perpetrado contra una empresa de juegos de azar en la que trabajaba, informaron fuentes médicas.

Caballero, de 43 años, ex jugador del Guaraní, Olimpia y Sol de América, entre otros en su país, y de la selección paraguaya en la década de los años 80 y 90, murió en el hospital de Emergencias Médicas de Asunción a causa del disparo, que le atravesó la masa encefálica, según indicó el director del centro médico, Nicanor González.

La Policía informó de que Caballero, que se desempeñaba como corredor de quinielas, se encontraba junto a otras dos personas en un sector de las oficinas de la agencia, cuando irrumpieron varios desconocidos disparando con armas de fuego.

Al menos tres personas vestidas con uniformes de Policía y armadas con pistolas y ametralladoras forzaron a que el administrador les entregase alrededor de 4.800 dólares antes de huir del lugar.

La Policía informó poco después del hallazgo de los dos vehículos empleados en el asalto y de la detención de al menos dos personas como presuntos autores del hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?