EMOLTV

Príncipe Harry ingresó a la escuela militar de Sandhurst

El tercero en la línea de sucecsión al trono británico no podrá salir del centro durante sus primeras cinco semanas como interno.

08 de Mayo de 2005 | 11:04 | DPA

Así lucía Harry a su llegada a la escuela militar.
LONDRES.- El príncipe Harry inició hoy su formación como militar en la prestigiosa academia Sandhurst hasta donde le acompañó su padre, el príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

El hijo menor de Carlos, de 20 años y conocido más por su apego a las fiestas que a la disciplina, tendrá que levantarse al alba, limpiar sus zapatos y someterse a un duro entrenamiento en las próximas 44 semanas.

No recibirá ningún trato especial por ser el tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Harry tenía que haber empezado hace meses su formación militar en Sandhurst pero se aplazó su ingreso por una lesión en el pie. Desde que acabó la enseñanza secundaria hace dos años, el príncipe ha hecho poco aparte de viajar y salir de ronda por los bares, por lo que se cree que el cambio a la vida de soldado estrictamente reglamentada en el cuartel no le va a resultar fácil.

Durante las primeras cinco semanas, en el centro está terminantemente prohibida toda salida. Durante ese tiempo Harry no podrá ver a su novia Chelsy Davy, de 19 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol