EMOLTV

Kenia: Una perra salva a recién nacida de la muerte

La bebé estaba abandonada envuelta en ropas andrajosas, antes de ser rescatada por la perra, que la llevó junto a sus cachorros.

09 de Mayo de 2005 | 16:37 | AP
NAIROBI.- Una perra callejera salvó la vida de una recién nacida luego de encontrarla abandonada en un bosque, llevándola a través de un camino muy concurrido y haciéndola pasar por una alambrada de púas, para depositarla finalmente junto a sus cachorritos, dijeron testigos.

La perra encontró a la bebita, envuelta en ropas andrajosas, en una pobre localidad cerca del Bosque Ngong, en la capital de Nairobi, dijo Stephen Thoya al periódico independiente Daily Nation.

Al parecer, la perra encontró a la bebé el viernes dentro de una bolsa de plástico, informó Aggrey Aggrey Mwalimu, propietario del galpón donde el animal había guardado a sus cachorros. La niña fue llevada el sábado al hospital para su tratamiento.

"Ella está bien, respondiendo al tratamiento. Se halla en condición estable ... ha recibido antibióticos", dijo Hanna Gakuo, vocera del Hospital Nacional Kenyatta. La niña ha recibido el nombre de Angel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?