EMOLTV

Tatuajes de Beckham podrían protagonizar una batalla legal

Esto porque el creador de nueve de sus tatuajes demandará al futbolista por emplear las imágenes que diseñó en una campaña publicitaria.

27 de Junio de 2005 | 07:44 | EFE
LONDRES.- El famoso futbolista del Real Madrid, David Beckham, podría enfrentarse a una batalla legal con el creador de nueve de sus tatuajes por querer emplear sus dibujos en una campaña publicitaria, según publica hoy el diario "Daily Mirror".

El artista corporal Louis Molloy, que entre otros tatuajes diseñó el gran ángel protector que Beckham lleva grabado en su espalda, asegura que es el propietario de los derechos de autor de sus imágenes y que demandará al futbolista si se lucra con ellas.

El artista, que trabaja en su estudio de Manchester (norte de Inglaterra), explicó al tabloide que David y su esposa Victoria contactaron con él recientemente y le comentaron que estaban pensando sacar algunos de sus dibujos en un anuncio.

Según Molloy, su respuesta a la popular pareja fue que la propiedad intelectual de los dibujos es suya, pues él los diseñó y dibujó.

Victoria y David "se creen todavía que son los propietarios de las imágenes pero si las emplean sin mi permiso los demandaré", declaró el artista al sensacionalista.

Una fuente cercana a los Beckham defendió a la pareja al afirmar que "nadie estaría interesado en esos tatuajes si David no los llevase".

El futbolista lleva tatuados en su espalda una cruz, un gran ángel y los nombres de sus tres hijos Romeo, Brooklyn y Cruz, y también lleva grabados en su brazo tres querubines que representan a cada uno de sus niños, entre otros símbolos que decoran su cuerpo.

Victoria también es aficionada a los tatuajes y encargó a Molloy que dibujase cinco estrellas en su espalda y las iniciales de su marido en su muñeca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol