EMOLTV

Príncipe Harry fue atendido por ampollas en los pies

Debido las lesiones, el hijo menor de Carlos y Ladi Di debió suspender su entrenamiento militar de la Academia de Sandhurst.

23 de Julio de 2005 | 10:40 | ANSA
LONDRES.- El hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, príncipe Harry de Inglaterra, debió ser atendido por médicos, luego de que el entrenamiento militar de la Academia de Sandhurst le causara ampollas en los pies.

Según informó hoy el periódico Daily Telegraph, Harry debió suspender su entrenamiento en Sandhurst, luego que le aparecieran ampollas en ambos pies.

Por su parte, los voceros de Clarence House, residencia de Carlos y sus hijos, confirmó que el príncipe, de 20 años, debió ser atendido en un centro médico de Sandhurst, pero aclararon que las ampollas no impedirán a Harry terminar su entrenamiento militar de 44 semanas.

"El príncipe está con espíritu optimista y decidido a completar su curso militar. Primero tuvo un virus y más tarde tuvo ampollas en sus pies", explicó el vocero real.

Además, declaró que Harry salió el viernes del centro médico y continuará en las próximas horas con su entrenamiento, que le permitirá recibirse de cadete en las próximas semanas.

"Excusado por enfermo"

Un reporte publicado hoy en la prensa británica, indica que el hijo menor de Lady Di, quien ahora es llamado "cadete Gales", habría visitado cuatro veces el centro médico en las últimas ocho semanas, y sus colegas militares lo apodaron de "Excusado por Enfermo".

Sin embargo, el portavoz real rechazó ese informe, y aclaró que Harry "es un joven optimista, con un espíritu alegre".

"Está esperando poder volver a sus actividades de entrenamiento. Es totalmente incorrecto decir que el príncipe estuvo fuera de sus tareas cuatro veces en ocho semanas", explicó el portavoz.

Harry comenzó en mayo pasado su entrenamiento militar en Sandhurst, tras pasar varios días de vacaciones en Sudáfrica junto a su novia, Chelsy Davy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?