EMOLTV

Atentados en Bagdad dejan 3 muertos

El teniente coronel Imad Hatam, subdirector del cuartel policial de Kazimiya, en el norte de la capital iraquí, fue asesinado por un atacante no identificado.

24 de Julio de 2005 | 06:16 | AP
BAGDAD.- Una serie de ataques en la capital, el domingo, dejó muertas a tres personas, incluidos dos agentes policiales, informaron autoridades y directivos de los hospitales.

El teniente coronel Imad Hatam, subdirector del cuartel policial de Kazimiya, en el norte de Bagdad, fue asesinado por un atacante no identificado, cuando salía de su casa rumbo al trabajo, confirmó el médico Muhanad Jauad, del Hospital Yarmouk.

Dos proyectiles de mortero cayeron cerca del Ministerio del Interior y de la academia de policía en el centro de Bagdad, matando a un policía, señaló un funcionario a condición de permanecer en el anonimato.

Además, un grupo armado mató a tiros a Saad Kadhim, un capitán del nuevo servicio iraquí de inteligencia, en el vecindario occidental capitalino de Yihad, de acuerdo con el capitán Talib Thamir, del cuartel policial de Amil

Un empleado del ayuntamiento de Bagdad fue lesionado gravemente por un tiroteo desde un automóvil en el occidente de la capital, cuando se dirigía al trabajo, informó Thamir. No estaba claro quiénes fueron los atacantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol