EMOLTV

Hijo de Al Gore fue detenido por exceso de velocidad y posesión de marihuana

Al Gore III, de 24 años, fue trasladado a un centro penitenciario en Santa Ana, donde permanece recluido a la espera del pago de una fianza de 20.000 dólares.

04 de Julio de 2007 | 14:10 | EFE

WASHINGTON.- Uno de los hijos del ex vicepresidente de Estados Unidos y líder ecologista Al Gore fue detenido hoy en California por exceso de velocidad y posesión de marihuana, informó la policía.


Al Gore III, de 24 años, fue detenido alrededor de las 2.15 hora local (9.15 GMT) cuando conducía a unos 160 kilómetros por hora en una autopista al sur de Los Ángeles.


Las autoridades informaron que inspeccionaron el vehículo, un Toyota Prius de color azul, tras percibir olor a marihuana.


La policía encontró una pequeña cantidad de la yerba (28 gramos) y varios fármacos que deben ser administrados con receta, como el ansiolítico Xanax, el tranquilizante Valium, el analgésico Vicodin y Adderall, que se utiliza para tratar problemas de déficit de atención.


Las autoridades indicaron que el hijo de Gore carecía de prescripción para esos medicamentos.


El joven fue trasladado a un centro penitenciario en Santa Ana, a unos 54 kilómetros al sur de Los Ángeles, donde permanece recluido a la espera del pago de una fianza de 20.000 dólares.


Al Gore III fue detenido anteriormente en el 2003 por posesión de marihuana y en el 2002 por conducir bajo los efectos del alcohol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?