EmolTV

Chávez batió récord con programa ¡Aló Presidente! de casi ocho horas

El programa, radiado y televisado, comenzó a las 11.32 hora local y terminó a las 19.15, sin ningún corte publicitario o promocional que lo interrumpiese.

05 de Agosto de 2007 | 19:36 | EFE

CARACAS.- El programa dominical del gobernante venezolano, Hugo Chávez, ¡Aló Presidente! batió hoy su marca de duración al estar en el aire siete horas y cuarenta y tres minutos.


El programa, radiado y televisado, comenzó a las 11.32 hora local, y terminó a las 19.15, sin ningún corte publicitario o promocional que lo interrumpiese.


Chávez dedicó el programa a la escritora mexicana Elena Poniatowska, ganadora del último premio literario Rómulo Gallegos, que aguantó sin moverse, sentada frente al gobernante, el extenso guión presidencial, salpicado de improvisaciones.


El programa, que fue el número 289, se desarrolló en el palacio de Miraflores, sede del gobierno, y tuvo como espectador especial, aunque a distancia, al líder cubano Fidel Castro, a quien Chávez saludó varias veces.


La presencia de Castro entre la audiencia del programa fue confirmada por el vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, quien llamó por teléfono al programa.


"Está viendo y oyendo las intervenciones de todos los invitados, muy concentrado en el programa: no se pierde un minuto, ni un detalle. Me llamó apresuradamente para que me comunicara con usted y le transmitiera un caluroso saludo y un fuerte abrazo", dijo Lage.


Otros invitados fueron el embajador de Brasil, Joao Carlos de Souza, el de Ecuador, Francisco Suescum, y el de Uruguay, Jerónimo Cardoso, además de los encargados de negocios de Bolivia, Jorge Alvarado, de Chile, Axel Cabrera, y de Perú, Ricardo López.


También asistieron varios ministros del gabinete y altos funcionarios, así como algunas personalidades que participaron en la VI Cumbre Social para la Unión de América Latina y el Caribe.


Cuando los coordinadores del programa anunciaron que se había batido la marca de duración, Chávez aplaudió y recordó que estaba dedicado a Poniatowska.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores