EMOLTV

Lula dice que no compra el Playboy por lo que no vio fotos de amante de político

Varios líderes políticos admitieron haber comprado la edición de octubre del mensuario que se agotó a poco de llegar al puesto de periódicos del Congreso.

16 de Octubre de 2007 | 22:41 | Ansa

BRASILIA.- El presidente brasileño, Luiz Lula da Silva, aseguró que nunca compra la revista Playboy, cuya última edición publicó fotos de la ex amante del presidente del Senado.


"No veo Playboy desde que soy adulto", afirmó el mandatario al ser consulado hoy en una conferencia de prensa.


Lula da Silva agregó que, por lo tanto, tampoco contempló los desnudos de Mónica Veloso, la ex amante del titular del Senado, Renán Calheiros.


Varios líderes políticos admitieron haber comprado la edición de octubre del mensuario que se agotó a poco de llegar al puesto de periódicos del Congreso.


Ideli Salvatti, jefa del bloque de senadores del Partido de los Trabajadores (de Lula) fue fotografiada mientras observaba una foto de Playboy en el Plenario.


Veloso posó para Playboy luego de ganar fama tras denunciar a su ex amante por corrupción.


La morena es periodista y se desempeñaba como conductora en la televisión. Tras el escándalo adquirió tal notoriedad que la revista Playboy, en su versión brasileña, le pidió que posara desnuda. Ella accedió a mostrar su cuerpo pero mantuvo la parte baja de su bikini.


Lula da Silva, de gira por Africa, evitó abundar en el tema y prefirió hablar sobre la situación en el Senado tras la licencia de 45 días pedida por Calheiros, contra quien hay cuatro denuncias de corrupción.


El presidente dijo a la prensa brasileña que cámara Alta debe aprobar sin dilaciones el impuesto al cheque, que reportará al gobierno 20.000 millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?