EE.UU.: Usan nombre falso para vender un bebé en Internet

Es la segunda vez en esta semana que alguien utiliza Craigslit para jugarle una broma más que pesada a ciudadanos de Oregón, ya que a un hombre le desvalijaron la casa por supuesta subasta.

26 de Marzo de 2008 | 16:38 | EFE

SAN FRANCISCO.- Birdie Avery, una residente del estado de Oregón, al noroeste de EE.UU., descubrió que usaron su nombre para poner a la venta un bebé en la popular web de anuncios clasificados Craigslist, informó hoy la prensa estadounidense.


El anuncio incluía una dirección de correo electrónico con el nombre de Birdie Avery y afirmaba que un bebé abandonado por su madre estaba a la venta por 1.000 dólares.


Avery, que asegura que ni ella ni su esposo tienen ordenador, descubrió la existencia del anuncio ayer, cuando la policía que investiga el caso se presentó en su casa.


Se trata de la segunda vez en solo una semana que alguien utiliza Craigslit para jugarle una broma más que pesada a ciudadanos de Oregón.


Una persona aún no identificada publicó el pasado 22 de marzo un anuncio en Craiglist, en el cual afirmaba que Robert Salisbury, también residente de Oregón, tenía que abandonar a toda prisa la zona y que regalaba todas sus posesiones, incluido su caballo.


Salisbury regresó a su casa ese día y la encontró ocupada por desconocidos que arramplaban con todos los objetos que podían y se los llevaban en coches y camiones.


Craigslist es un popular sitio de Internet estadounidense en el que particulares pueden insertar anuncios gratuitamente y encontrar todo tipo de objetos, servicios, bienes inmobiliarios y hasta pareja.


La página recibe unas 25 millones de visitas cada mes y es el séptimo sitio de Internet más popular del país.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores