Encuentran siete cadáveres de extranjeros en República Dominicana

Todos los cuerpos aparecieron con impactos de bala y ataduras en sus manos.

05 de Agosto de 2008 | 18:50 | DPA

SANTO DOMINGO.- Las autoridades de República Dominicana encontraron los cadáveres de siete personas, entre ellas un colombiano, en la localidad de Baní (sur), que al parecer fueron asesinados en una "vendetta" entre narcotraficantes, informó hoy un portavoz oficial.


La policía dominicana aseguró que en el incidente un ciudadano de nacionalidad nicaragense también resultó herido y que se investiga si entre los muertos hay más ciudadanos colombianos.


"Los siete hombres fueron encontrados muertos con impacto de bala y atados de las manos en un cañaveral, en el paraje Ojo de Agua (Baní). Cuatro de las víctimas habían sido raptadas anoche en una residencia de la referida provincia", citó un reporte de la institución.


De acuerdo al comunicado, autoridades forenses analizan las huellas dactilares tomadas a las víctimas para determinar su identidad.


Asimismo, indicó que inició una investigación con los casquillos de armas y otras pruebas recogidas en el lugar del crimen.


"Los agresores se presentaron al lugar a las 10 de la noche de este lunes vestidos con ropa de camuflaje y portando armas largas en un vehículo negro, y tras golpearlos se llevaron a los hoy occisos", manifestó un testigo a las autoridades.


Según el testimonio, los desconocidos abrieron un coche que se encontraba en la residencia, sacaron varios bultos, de los que se desconoce su contenido, se llevaron del lugar a los cuatro hombres dentro de un camión que también estaba en el lugar y dejaron amarrada a una empleada de la casa.


Versiones de la prensa local aseguran que entre los muertos también se encuentran ciudadanos venezolanos, pero las autoridades dominicanas hasta el momento no lo han confirmado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores