EMOLTV

Padres de Madeleine McCann gastaron más de US$1,8 millones en buscarla

La niña desapareció el 3 de mayo de 2007, poco antes de cumplir cuatro años, en un complejo turístico de Portugal.

06 de Septiembre de 2008 | 07:18 | DPA

INGLATERRA.- Los padres de la desaparecida niña británica Madeleine McCann gastaron más de un millón de libras (1,8 millones de dólares) en buscar a su pequeña hija, según informa hoy el diario "Daily Mirror".


Gerry y Kate McCann contaron al rotativo que en menos de un año pagaron esa cantidad del fondo creado para buscar a Medeleine a la agencia de detectives española Método 3. "No podemos poner límites. Un hijo no tiene precio", dijo Kate McCann. Ambos mantienen la esperanza de que la pequeña siga viva.


La pareja de médicos criticó duramente al ex investigador jefe portugués, Goncalo Amaral. Su comportamiento y el hecho de que recientemente publicara un libro sobre el caso es "vergonzoso", dijo la madre de Madeleine.


La niña desapareció el 3 de mayo de 2007, poco antes de cumplir cuatro años, en un complejo turístico del Algarve portugués. Numerosos famosos y particulares donaron dinero al fondo para buscar a Madeleine.


En julio, la fiscalía portuguesa retiró la acusación de que los padres pudieran estar implicados en la desaparición de la pequeña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?