BOGOTÁ.- Dos personas murieron y tres resultaron heridas al caer a un precipicio el vehículo en el que viajaban por una carretera del departamento colombiano del Tolima (oeste), y luego de que el chofer se bajara a hablar por teléfono, informaron hoy las autoridades.
La Policía de Carreteras indicó que el hecho se registró en la zona rural del municipio de Rovira (Tolima, 300 kilómetros al oeste de Bogotá).
Agregó que, según testigos, el todoterreno en el que viajaban las cinco personas rodó por un abismo mientras la persona que lo guiaba, y que fue uno de los heridos, atendía una llamada por su teléfono celular después de estacionarse a un lado del camino.
El vehículo rodó más de cincuenta metros y en el impacto murieron la vida Reinaldo Olivar y Rubiela Gómez, y resultaron heridos José Orlando Méndez y José Cerquera, quienes fueron trasladados al hospital de Rovira.
El chofer, identificado como Overley Olivar, sufrió heridas en las piernas al intentar impedir que el vehículo rodara, agregaron las fuentes.