EMOLTV

Lothar Matthaus se casó en Las Vegas con estudiante de 21 años

Se trata del cuarto matrimonio del ex jugador de fútbol alemán, quien dijo que "siento que ella es la adecuada".

03 de Enero de 2009 | 08:41 | DPA

BERLÍN.- La leyenda del fútbol alemán Lothar Matthaus, de 47 años, se casó en Las Vegas con una estudiante de nombre "Liliana", 26 años más joven, según cuenta el astro en una entrevista con el diario alemán "Bild" publicada hoy en Alemania.


La pareja se dio el "sí" el primer día del año en la terraza del célebre hotel Bellagio en la capital mundial del juego.


"Sí, nos casamos. Quisimos dejar ese signo de nuestro amor. Todos pueden ver ahora que estamos juntos", dijo Matthaus. "Siento que ella es la adecuada".


La pareja se conoció en 2007 en Munich, durante la celebración de la famosa fiesta de la cerveza, el Oktoberfest. En noviembre, el ex futbolista había presentado a la joven y entonces todavía colegial como su nueva mujer. Liliana, que trabaja de modelo mientras estudia ciencias de la comunicación, se convirtió así en la cuarta mujer de Matthaus.


El 27 de diciembre Lothar y Liliana volaron a Las Vegas, y sólo sabía que planeaban casarse un círculo muy reducido de íntimos.


"Acá es todo fantásticamente simple" desde el punto de vista legal, contó Matthaus. "La boda no fue para nada kitsch, sino muy romántica, por ejemplo cuando el sacerdote nos deseó mucha felicidad", agregó.


Tras la boda, la pareja celebró en un club nocturno, y luego de pasar una breve noche de bodas, inició un largo vuelo hasta Tel Aviv, donde el ex integrante de la selección germana entrena desde julio al equipo israelí Maccabi Netanya.