Papa Benedicto XVI anuncia nueva sede de Encuentro de las Familias

Mediante un mensaje en directo vía satélite, el Sumo Pontífice dijo que la próxima sede de este encuentro será la ciudad italiana de Milán.

18 de Enero de 2009 | 17:09 | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El Papa Benedicto XVI anunció cual será la ciudad donde se realizará la próxima reunión de familias católicas del mundo. "Me complace anunciar que el VII Encuentro Mundial de las Familias tendrá lugar, Dios mediante, en Italia, en la ciudad de Milán, en el año 2012", dijo el Sumo Pontífice.


Esta noticia la dio mediante un saludo vía satélite desde Roma, siendo recibido por los cientos de personas que estaban celebrando el cierre del VI Encuentro de las Familias que se realizó en la capital mexicana.


El VI Encuentro de Familias Católicas se celebró esta semana en Ciudad de México y congregó a más de 12 mil personas de todo el mundo.


La misa final se hizo en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, santa patrona de los mexicanos. Además la primera autoridad de la Iglesia Católica, le regaló al cardenal mexicano, Norberto Rivera, una casulla con el escudo de El Vaticano y un cáliz con el símbolo conmemorativo del Encuentro de las Familias.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores