Tiburón muerde en la pierna a surfista de 15 años en playa australiana

"Está herido en el tobillo, la pantorrilla y la cadera", explicó Alan Low, un amigo de la víctima y residente de Avalon, en cuya playa norte practicaban surf.

28 de Febrero de 2009 | 23:16 | EFE

SIDNEY.- Un joven australiano de 15 años fue mordido hoy en la pierna por un tiburón cuando realizaba surfing con su padre en una playa del norte de Sydney, la capital del estado australiano de Nueva Gales del Sur.


"Está herido en el tobillo, la pantorrilla y la cadera", explicó a los medios australianos Alan Low, un amigo de la familia de la víctima y residente en la localidad de Avalon, en cuya playa norte practicaban surf.


El padre del joven, que iba a cazar una ola cuando su hijo fue atacado, se encargó de sacar al adolescente del agua y de que recibiera los primeros auxilios en la arena, antes de ser trasladado de urgencia al Royal North Shore Hospital de Sydney para una intervención quirúrgica, según la edición digital del diario "Sydney Morning Herald".


Aunque los residentes de Avalon aseguran que los tiburones son raros en la zona, éste es el tercer ataque grave de un escualo en Sydney en tres semanas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores