EMOLTV

Al menos siete muertos en naufragio en Venezuela

Entre las víctimas hay una niña de nueve años y otras siete personas fueron rescatadas con vida.

29 de Marzo de 2009 | 19:19 | EFE

CARACAS.- Al menos siete personas fallecieron y una está desaparecida tras naufragar una pequeña embarcación frente a la costa oriental venezolana.


Beltrán Velásquez, coordinador de PC en la región costera oriental, indicó que entre las víctimas hay una niña de nueve años y otras siete personas fueron rescatadas con vida.


Velásquez comunicó al canal estatal Venezolana de Televisión que todo apunta a que el naufragio se produjo cuando un fuerte viento arremetió contra la embarcación.


El funcionario señaló que están recopilando detalles pero adelantó que el bote que zozobró tenía capacidad para unas cinco o seis personas, y lo abordaron 15, todas habitantes de poblaciones costeras cercanas a la ciudad de Cumaná.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?