Gobernador de Nueva York confirma 13 muertos en toma de rehenes

Según se informó los especialistas del FBI se encuentran en el lugar para asesorar y apoyar a la policía.

03 de Abril de 2009 | 15:06 | DPA
WASHINGTON.- Al menos 13 personas murieron hoy en una toma de rehenes en un edificio público de la localidad de Binghamton, en el estado de Nueva York, confirmó hoy el gobernador David Paterson.

Dos hombres de origen asiático fueron sacados detenidos del edificio.

Las primeras informaciones indicaban que un hombre con rasgos asiáticos ingresó en el edificio de la American Civic Association, que ofrece servicios para inmigrantes y refugiados, y comenzó a disparar, sin que se conocieran sus motivaciones.

Posiblemente, antes de actuar, el autor del crimen hizo el test de ciudadanía. "La situación aún no es clara", indicó CNN. Al parecer, el atacante bloqueó la puerta trasera del edificio con su auto para que los rehenes no pudieran huir.

Tampoco queda claro si la policía pudo tomar contacto con el o los atacantes. Según se informó los especialistas del FBI se encuentran en el lugar para asesorar y apoyar a la policía.

Hace apenas unos días, el 29 de marzo pasado, un hombre de 45 años causó un baño de sangre en un hogar de ancianos en la ciudad de Carthage, estado norteamericano de Carolina del Norte, en donde mató a tiros a ocho personas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores