Personal de vigilancia frustra robo de auto oficial de la hija de Presidenta argentina

Cuatro delincuentes se enfrentaron a tiros con personal de seguridad de Florencia Kirchner, hija de la Presidenta argentina. Dos de ellos lograron escaparse.

03 de Mayo de 2009 | 11:23 | ORBE

BUENOS AIRES.- Un grupo de delincuentes intentó asaltar a los custodios de Florencia Kirchner, mientras la hija de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, visitaba a una amiga.


Los asaltantes intentaban llevarse el auto oficial y fueron repelidos a tiros por el personal de vigilancia. Dos de los sujetos fueron detenidos, mientras que otros dos lograron darse a la fuga.


Uno de los individuos cayó herido y fue trasladado a un hospital, donde permanece en terapia intensiva pero fuera de peligro. Otro fue detenido por efectivos policiales y los restantes se dieron a la fuga y abandonaron en el lugar una camioneta de marca Toyota, que sería robada.


El enfrentamiento no afectó a la hija de la mandataria, quien permaneció a salvo en el domicilio de sus amigos.


El enfrentamiento se produjo enfrente de la casa de Gustavo Brelis, vecino de la amiga de Florencia Kirchner, quien aseguró en Radio 10 que fue una verdadera balacera, de "unos   40 disparos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores