Presidenta Fernández evita revelar sus planes para las presidenciales de 2011

La Mandataria trasandina se limitó a decir que "faltan millones de años” para llegar a esa fecha.

21 de Mayo de 2009 | 01:48 | EFE
Reuters

BUENOS AIRES.- La Presidenta argentina, Cristina Fernández, evitó ayer, miércoles, adelantar sus planes políticos para las elecciones presidenciales de 2011 durante una entrevista concedida a una cadena de televisión local.

"Faltan millones de años para 2011”, se limitó a comentar la Mandataria trasandina cuando fue preguntada sobre la posibilidad de que compita de nuevo en los comicios presidenciales.

Fernández expresó su deseo de ser recordada por su lucha en defensa de la igualdad de oportunidades para los argentinos en una entrevista con la cadena Telefé, en la que reveló algunos detalles de su vida familiar.

Explicó, por ejemplo, que intenta mantener su costumbre de hacer ejercicio en las mañanas a diario, que comenzó a maquillarse a los 15 años y que lo sigue haciendo no sólo porque le gusta sino porque ahora representa a Argentina y “a la mujer argentina le encanta arreglarse”.

Admitió que en la adolescencia se identificaba con el popular personaje de cómic Mafalda y que no se imaginaba como Presidenta: "Ni en mis sueños más remotos”, enfatizó.

Aseguró que su relación con Néstor Kirchner, su esposo y antecesor en el poder, es la de una pareja “normal, que está mucho en familia” y prefiere quedarse en casa con sus amigos que acudir a una fiesta.

También reveló que llegó a tener discusiones con su hija menor, Florencia, por su afición a las computadores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores