Ya votaron los principales candidatos en comicios legislativos en Argentina

El candidato a diputado Néstor Kircher, quien compite con el empresario Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires, señaló que estamos ante la "consolidación de una transformación".

28 de Junio de 2009 | 10:52 | El Mercurio Online

BUENOS AIRES.- A pesar de las demoras en la constitución de mesas a lo largo del país, ya se encuentran desarrollándose en su plenitud los comicios legislativos en Argentina.


A primera hora de la jornada los diversos candidatos, que buscan renovar la mitad de las bancas de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado, votaron en sus respectivos centros electorales.


Cerca de las 09:30, el candidato oficialista y esposo de la Presidenta Cristina Fernández, Néstor Kirchner, acudió a la escuela Pedro Poveda en Olivos, en donde sufragó y señaló que "vivo esta jornada cívica como un buen demócrata, como todos los argentinos. Estamos ante una instancia decisiva, la consolidación de una transformación".


"Estoy esperando que Cristina venga de votar de Santa Cruz y después pasaremos el día en familia", agregó.


En tanto, su rival en la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, candidato por el pacto Unión-Pro, acudió hasta la zona de Luján para emitir su voto.


Por su parte, el gobernador bonaerense y candidato por FPV, Daniel Scioli, apuntó: "Las cosas van a andar bien. Tengamos esperanza", señala el portal del diario La Nación.


Scioli se mostró tranquilo al dialogar con la prensa en el partido de Tigre y señaló que esa condición deriva del hecho de "haber dado todo lo que se pudo".


El gobernador bonaerense aprovechó la ocasión para pedir que "no se politice la epidemia de la gripe A".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores