Presidente de la Asamblea General de la ONU comienza visita a Cuba

Su primera actividad en la isla fue una visita a familiares de los agentes cubanos Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González y René González, presos por espionaje.

01 de Septiembre de 2009 | 17:47 | EFE

LA HABANA.- El presidente de la Asamblea General de la ONU, el nicaragüense Miguel D'Escoto, comenzó hoy una visita a La Habana para entrevistarse con dirigentes cubanos y presentar su libro “Antiimperialismo y no violencia" informaron fuentes oficiales.


Su primera actividad en la isla fue una visita a familiares de los agentes cubanos Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González y René González, presos en Estados Unidos por espionaje.


La llegada de D'Escoto coincide con informes de medios cubanos, todos estatales, sobre el traslado de Labañino, Guerrero y Fernando González a un centro de detención de Miami, Florida, donde en octubre próximo habrá una vista judicial de revisión de las condenas que recibieron en 2001.


Las autoridades cubanas no han suministrado más detalles sobre la visita del ex canciller nicaragüense, ni tampoco la representación de la ONU en La Habana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores