EMOLTV

Sentado frente a TV encendido hallan cadáver de hombre muerto en marzo

Durante seis meses, nadie lo extrañó en barrio donde vivía en Austria, a pesar de que el correo se apilaba delante su puerta.

04 de Septiembre de 2009 | 12:30 | EFE

VIENA.- Un hombre de Salzburgo (Austria), que posiblemente murió hace unos seis meses, fue encontrado hoy en el sofá de su living y delante del televisor, que seguía funcionado.


Según informa la agencia de noticias APA, durante ese medio año el fallecido, de 54 años, no fue echado de menos por nadie en el bloque de viviendas en el que vivía, a pesar de que el correo se apilaba delante su puerta.


Pero, finalmente, la administración del edificio llamó a la Policía por no saber nada de él durante tanto tiempo.


"Abrimos la puerta del departamento y encontramos el cadáver en el sofá del living, con la televisión todavía en funcionamiento. Parece que el hombre murió en marzo pasado", dijo Rudolf Feichtiger, de la Policía local.


Junto al sofá fue encontrada la programación de televisión del 12 de marzo, por lo que se estima que el hombre, prejubilado, falleció ese día.


Hace unas semanas, la Policía de Salzburgo encontró en un departamento de la ciudad el cadáver de una jubilada de 84 años que había fallecido hacía un año y medio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?