Perú: Keiko Fujimori anuncia por Twitter el nacimiento de su hija

"Queremos compartir con ustedes que el viernes nace nuestra segunda hija y se llamará Kaori Marcela", dice el mensaje de la primogénita del ex Mandatario Alberto Fujimori.

15 de Septiembre de 2009 | 23:39 | EFE

LIMA.- Keiko Fujimori, la hija del ex Presidente de Perú Alberto Fujimori y virtual candidata a la presidencia en las elecciones peruanas de 2011, anunció por medio de la red social Twitter que su segunda hija nacerá el próximo viernes.

"¡Hola a todos! Queremos compartir con ustedes que el viernes nace nuestra segunda hija y se llamará Kaori Marcela", publicó la también congresista peruana en su cuenta del conocido servicio de internet.

El anuncio apareció junto a una fotografía en la que Keiko está acompañada por su esposo, Mark Vito Villanella, y su primogénita, Kyara Sofía.

La líder del partido Alianza por el Futuro (AF) abrió su cuenta de Twitter el 2 de julio pasado, tras lo cual ha realizado varias actualizaciones, casi todas relacionadas con su proceso de embarazo.

La última actualización con la noticia del nacimiento ya recoge varios comentarios de otros internautas, que felicitan a la pareja por el próximo parto y califican a Keiko como la "futura Presidenta Fujimori".

Keiko Fujimori es una de las posibles candidatas a las elecciones presidenciales de 2011 que gozan de mayor apoyo entre los peruanos, según las encuestas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores