Presidente de facto acepta reanudar diálogo con Zelaya, previa mediación de Arias

Según postulantes a los comicios hondureños, Roberto Micheletti se comprometió a conversar, incluso, en el marco del "Acuerdo de San José o en cualquier otro".

24 de Septiembre de 2009 | 21:04 | AFP
TEGUCIGALPA.- El Presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, estaría dispuesto a reanudar el diálogo con el derrocado Manuel Zelaya bajo mediación del Mandatario costarricense y Premio Nobel de la Paz, Óscar Arias, anunciaron este jueves candidatos hondureños.

"Hemos obtenido el compromiso del señor Micheletti de reiniciar el diálogo en ese marco referencial (Acuerdo de San José) o en cualquier otro" para buscar una salida a la crisis política del país, afirmó el postulante del Partido Liberal, Elvin Santos, a nombre de cuatro aspirantes presidenciales que  se reunieron con el primero.

Santos, Porfirio Lobo (Partido Nacional), Felícito Avila (Democracia Cristiana) y Bernard Martínez (Partido Integración y Unidad) sostuvieron una reunión de más de dos horas este jueves con Micheletti en la Casa Presidencial.

Inmediatamente después se dirigieron hacia la embajada de Brasil, donde se encuentra refugiado desde el lunes el derrocado Manuel Zelaya, para conversar con él y lograr un compromiso similar.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores