EMOLTV

Insulza viaja a Jamaica para participar en reunión ministerial de Agricultura

El secretario general de la OEA, quien pronunciará un discurso en la inauguración, estará en el país hasta el próximo miércoles.

26 de Octubre de 2009 | 19:31 | EFE
WASHINGTON.- El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, viajará este lunes a Jamaica para participar en la reunión ministerial del Instituto Interamericano de Cooperación Agrícola (IICA).

Insulza pronunciará un discurso en la ceremonia de inauguración a Quinta Reunión Ministerial-IICA "Agricultura y Vida Rural en las Américas" que tendrá lugar en Jamaica.

El Primer Ministro de Jamaica, Bruce Golding, y el ministro de Agricultura y Pesca, Christopher Tufton, estarán en la primera jornada junto con el director general del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Chelston Brathwaite.

El IICA es una institución dependiente de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se encarga de promover la modernización del sector rural, el desarrollo del sector agropecuario y la seguridad alimentaria. El secretario general de la OEA tiene previsto estar en Jamaica hasta el próximo miércoles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?