Incautan más de dos toneladas de marihuana en Venezuela

El procedimiento policial arrojó cuatro personas detenidas.

06 de Noviembre de 2009 | 18:18 | AFP
CARACAS.- Las autoridades venezolanas incautaron 2 mil kilogramos de marihuana en Caracas, informó este viernes el ministro de Interior, Tareck El Aissami, quien señaló que el cargamento provenía de Colombia y tenía como destino Estados Unidos y países del Caribe.

"Este procedimiento dio resultado con la incautación de 1.982 panelas de marihuana, para un total de 2.110 kilogramos de droga incautada", dijo El Aissami.

En el operativo fueron detenidos cuatro ciudadanos venezolanos, apuntó. Según el ministro, el cargamento salió desde Cúcuta (Colombia), pasó más de tres puntos de control de las autoridades colombianas, y tenía cómo destino la isla de Margarita (noreste de Venezuela), de donde saldría hacia Estados Unidos y países del Caribe.

"Sale impúnemente en las narices de las autoridades colombianas y son nuestras autoridades quienes logran incerceptar e incautar de esta droga", señaló el responsable.

Venezuela ha decomisado 52 toneladas en lo que va de este año, señaló El  Aissami, resaltando que toda proviene de Colombia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores