Pareja que se coló en la Casa Blanca saludó hasta al Presidente Obama

El servicio secreto insiste en que el matrimonio logró ingresar al salón de la cena de Estado debido a una falla en un control.

28 de Noviembre de 2009 | 00:24 | DPA

Tareq Salahi (der.) sonríe mientras su esposa, Michaele, estrecha la mano del Mandatario de EE.UU.

Reuters
WASHINGTON.- La pareja, Tareq y Michaele Salahi, que se infiltró sin invitación en una cena de Estado que ofreció el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca, sigue sorprendiendo. Pues, esta noche se dio a conocer que ambas personas llegaron, incluso, a saludar al anfitrión.

Así lo revelaron nuevas fotografías difundidas durante la jornada, en las cuales se ve al Mandatario estrechando la mano de Michaele, mientras su esposo Tareq está a su lado sonriendo.

Previamente ya habían sido difundidas imágenes en las que se ve la pareja -conocidos aficionados a las fiestas entre la alta sociedad de Washington- entre los 300 invitados a la cena del martes en honor del Primer Ministro indio Manmohan Singh.

El servicio secreto responsable de la seguridad de Obama siguen sosteniendo que hubo una falla en uno de los puntos de control frente a la Casa Blanca. Sólo por ello, la pareja logró llegar hasta el interior del centro de poder de Estados Unidos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores