Ladrones se comen un asado mientras roban un cajero automático en Argentina

Los delincuentes ingresaron a una casa contigua al banco donde estaba el aparato y, mientras abrían un agujero para robarlo, se comieron el asado que los dueños de casa y sus invitados estaban preparando.

01 de Diciembre de 2009 | 10:39 | EFE

BUENOS AIRES.- Dos ladrones vestidos de policía irrumpieron en una casa y robaron el dinero de un cajero automático vecino a través del boquete que abrieron mientras se comían el asado que había preparado la familia asaltada en la ciudad argentina de Zárate (este), informa hoy la prensa local.


El asalto fue cometido en la noche del sábado, cuando los ladrones irrumpieron en la casa de un matrimonio al que maniataron y encerraron en una habitación junto con una pareja que había venido a comer un asado, indicaron fuentes policiales.


Durante más de ocho horas, los ladrones se dedicaron a hacer un agujero en una pared lindera con el cajero automático de un banco vecino, apuntaron al diario bonaerense "Clarín".


Pero antes de comenzar a abrir el boquete, se despacharon el asado que estaban a punto de comer las personas asaltadas, aseguraron.


Los portavoces señalaron que la alarma del banco alertó a la policía, que luego de una inspección creyó que se trataba de un fallo técnico porque no había nada anormal en el frente del local y del cajero automático.


Los ladrones escaparon en la madrugada del domingo, y poco después las dos parejas asaltadas lograron liberarse y llamar a la policía, que presume que el botín robado fue magro porque el cajero automático había sido cargado con dinero por última vez el jueves de la semana pasada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores