Familia Obama viaja a Hawai para pasar vacaciones de Navidad

Barack, Michelle, Malia y Sasha se quedarán en el archipiélago hasta el 3 de enero próximo

24 de Diciembre de 2009 | 14:26 | AFP

WASHINGTON.- El Presidente estadounidense, Barack Obama, y su familia abandonaron hoy la Casa Blanca para partir rumbo a Hawai donde pasarán las fiestas de fin de año, constató un fotógrafo de la AFP.


El Presidente, su esposa, Michelle, y sus hijas, Malia y Sasha, subieron a un helicóptero a las 10:15 horas locales (15:15 horas GMT) con destino a la base aérea de Andrews (Maryland, este), a una quincena de kilómetros al sudeste de Washington.


El Boeing 747 presidencial (Air Force One) debería despegar poco después a las 10:30 horas hacia la base militar de Hickam, cerca de la capital hawaiana Honolulu, donde es esperado a media tarde luego de un vuelo de aproximadamente 10 horas.


Según la Casa Blanca, no está previsto ningún acto público durante la estadía de los Obama en Hawai, que finalizará el 3 de enero.


Las vacaciones de Navidad en Hawai son una tradición para la familia Obama. El Presidente nació y vivió parte de su juventud en el archipiélago, el 50° estado anexado a Estados Unidos.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores