Inglaterra envía sus condolencias a Argentina por accidente de tren

"Mis pensamientos están con las víctimas", señaló el secretario de Estado de Relaciones Exteriores británico, Jeremy Browne. Ambos países mantienen una intensa disputa en estos días en torno a las islas Malvinas.

22 de Febrero de 2012 | 18:21 | EFE
LONDRES.- El Ministerio de Exteriores británico envió hoy sus condolencias a Argentina por el accidente de tren en el que al menos 49 personas murieron y 600 resultaron heridas en una estación de Buenos Aires.

El secretario de Estado de Exteriores, Jeremy Browne, expresó hoy su pésame a las víctimas del accidente y envió sus condolencias.

"Siento mucho la perdida de vidas", expresó. "Mis pensamientos están con las familias de las víctimas y con los servicios de emergencia que todavía intentan ayudar a los afectados", señaló.

El Reino Unido y Argentina mantienen una intensa disputa en estos días en torno a las islas Malvinas (Falklands para los ingleses). El gobierno trasandino ha lanzado una ofensiva diplomática, respaldada por varios países de América Latina, entre ellos Chile, para limitar el acceso a sus puertos de buques que enarbolen la bandera del archipiélago.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores