CUERNAVACA.- Los cadáveres de cuatro personas fueron encontrados hoy en los municipios de Cuautla y Cuernavaca, ubicadas en el centro de México, informó hoy la fiscalía.
La procuraduría general de justicia estatal encontró los restos de dos hombres dentro de bolsas de plástico negras amarradas con cinta adhesiva, en la calle Prolongación Sonora de la colonia Francisco I. Madero. Las dos víctimas de entre 25 y 30 años presumiblemente, tenían las manos atadas en la espalda.
La fiscalía también encontró dos cráneos y restos óseos de personas, en un barranco de 50 metros de profundidad, en "La Tranca", camino a Buena Vista del Monte, municipio de Cuernavaca. Bomberos, peritos forenses e investigadores descendieron al lugar y encontraron las osamentas junto a unas bolsas de plástico rasgadas por animales.
En tanto, la Policía Federal detuvo a 11 presuntos secuestradores ligados a la agrupación delictiva La Familia Michoacana y rescató con vida a una de sus víctimas, en Jojutla, a unos 60 kilómetros al sur de Cuernavaca, en el estado de Morelos. Entre los detenidos figura un supuesto líder de la banda Los Ixtlas.