EMOLTV

Un confiado Mitt Romney asegura que los mejores días de EE.UU. "están por delante"

"Creemos que el país puede mejorar, porque el declive no es nuestro destino", dijo.

30 de Agosto de 2012 | 16:43 | EFE
imagen
AP

TAMPA.- Mitt Romney, que hoy se convertirá en el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, pidió el apoyo del electorado estadounidense al asegurar que el destino del país no es el "declive" y que los mejores días para los estadounidenses "están por delante".


En un correo electrónico enviado a sus partidarios, dijo que será "un privilegio" aceptar la candidatura de la colectividad en el último día de la Convención Nacional que se celebra en Tampa (Florida), desde la que ofrecerá a todo el país un cambio de rumbo.


"Creemos que EE.UU. puede mejorar, porque el declive no es nuestro destino. Me comprometo con ustedes a que seré el presidente que este momento exige", afirma Romney en el mensaje, en el que además pide donaciones para las arcas del Partido Republicano.


Asimismo, Romney prometió que, esta noche, cuando se pare frente al podio para aceptar la nominación representará no sólo a los partidarios del Partido Republicano sino "a cada estadounidense que cree que nuestros mejores días están por delante".


Las imágenes de televisión lo mostraron esta jornada en su suite de un hotel en Tampa, rodeado de su familia y disfrutando de un programa de televisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?