EmolTV

Buenos Aires vuelve a inundarse tras caída de intensa lluvia

La situación empeoró debido a la abundante basura en las calles, por un conflicto entre el gobierno porteño y trabajadores de la recolección.

09 de Noviembre de 2012 | 14:20 | Ansa
EFE

BUENOS AIRES.- La ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse hoy después de una intensa tormenta que puso fin a una semana de mucho calor, con máximas de 35 grados, que causó un enorme apagón el miércoles y falta de provisión de agua potable en numerosos barrios.


El panorama de vehículos a la deriva con agua hasta las ventanas, calles desbordadas y negocios inundados recuerda al de otra fuerte tormenta producida hace sólo doce días, con consecuencias semejantes.


La situación empeoró por la presencia de basura en las calles, debido a un conflicto entre el gobierno porteño y trabajadores de la recolección.


El diluvio, que había sido anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional en un alerta para la ciudad y varias provincias argentinas, afecta el tránsito y los transportes, cuando aún quedan numerosos semáforos fuera de servicio por un apagón sufrido el miércoles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores